viernes, 28 de enero de 2011

Premios


Hola amig@s!

Os había comentado en mi anterior publicación que andaba metida en algo... La cuestión es que este mes se me está haciendo cuesta arriba, ya que estoy bastante liada con otras cosas.. y no doy para más...

Os voy a mostrar un pequeño avance...

Sí, sí ... son las piernas de una Tilda... Va a ser mi primera Tilda y estoy emocionada. Voy muy lenta ... pero espero poder enseñarla dentro de poco...

Ahora voy a lo importante, a lo que realmente me hace muchísima ilusión "vuestros premios".

No os podéis imaginar la ilusión que me hace recibirlos... y que vengan de tan buenas amigas...

Es increíble todo lo que me ha aportado este mundo, vuestros ánimos, vuestros comentarios, todos lo buenos momentos que me hacéis vivir día a día... A veces pienso que parecemos una pequeña familia virtual, .. nos vamos conociendo poco a poco... y me encantaría que algún día, no muy lejano, podamos juntarnos a tomar un café o a comer.. y poder conocernos personalmente..



El primer premio, El blog de Oro, viene de la mano de Isi http://latrastiendadeisi.blogspot.com/.
Isi es una gran amiga... es a la única bloggera que conozco personalmente. Deciros que es una persona increíble. Siempre dispuesta a ayudar en lo que sea, super espontánea, alegre, con muchísimas ideas, con una energía fuera de lo normal. Es un cielo! Isi, te lo agradezco un montón.Quedamos para un cafecito, vale?

Este premio lo voy a pasar a cinco bloggeras:
- Belen de Belen Patchwork
- Olga de La Calaixera de Labors
- Rosa de Rosa con sus hilos y telas
- Lusie y María del blog de lusie
-Sammy del blog de English Country Garden

El segundo premio, Premio dulce Arcoiris, viene de la mano de Elena de Angels Factory. Elena muchísimas gracias por pensar en mi. De lo poco que te conozco, haces honor al nombre de tu blog.." eres un ángel". El premio consiste en decir cuales son las diez cosas que más te gustan.. Pues voy a empezar, ante todo te pido disculpas por no poner imagenes pero sí no, haría esto muy extenso..



1º Me encanta arropar a mis hijos antes de irme a cama. Me gusta darles un beso y mirarlos mientras duermen.. Me siento feliz en ese momento.

2º Me gusta madrugar y poder disfrutar de las mañanas. Parece que así me da tiempo a todo...

3º Me encanta leer.. Me hace imaginar lugares y sitios maravillosos, y conocer a gente extraordinaria... Pero soy un poco simplona... Me gusta la lectura fácil, hay libros que no pude seguir con ellos, uno de ellos"El péndulo" (Umberto Eko).. se me atragantó y lo he empezado tres veces y me he quedado en la pág. 80.. No puedo con él.

4º Me apasiona caminar.. Si lo hago por la ciudad, me gusta ponerme unos cascos e ir oyendo música. Si lo hago en el campo, pues de música nada.. me gusta escuchar el canto de los pájaros, y todos los ruidos raros detrás de los arbustos (no quiero pararme a pensar lo que se moverá por allí detrás, ja ja)

5º Me gusta el olor a ropa limpia... Me hace sentir bien...

6º La sonrisa de un niño es grandiosa... Se te curan todos los males... Son mágicos!

7º Me gusta juntarme cada tres meses para cenar con mis amigas. Nos teníamos muy olvidadas, sobre todo desde que nos casamos y tuvimos nuestros niños... Así que hemos decidido que el fin de semana del cambio de estación salimos a cenar. Nos lo pasamos pipa.

8º Me gusta los animales, todos en general. Me da igual tocar a un perro que a un cocodrilo (que ya lo he hecho, pero claro era pequeño), ja ja...

9º Ver el mar, una tormenta, llover, nevar... ver salir el sol...

10º Me gusta sentir, llorar, reir, bailar, cantar, amar, ... no acabaría nunca... jaja...

Este premio lo voy a pasar también a diez bloggeras:

- Marian del blog de Patch Marian
- Isi del blog La trastienda de Isi
- Susan del blog Entretelitas
- Sara e Inma del blog Nuestras cositas
- Chelo del blog El rincón de Chelo
- Titti del blog Atelier Lavanda
- Marta del blog Martona Labors
- Reyes del blog El Telar de mi abuela
- Rosa Server del blog el Taller Patchwork Rosa Server
-Esmeralda del blog Mi jardin de las Telas

El último premio que me han dado, viene de la mano de Susan del blog Entretelitas. Mil gracias Susan. Gracias por pensar en mi. Desde que nos hemos encontrado en este mundillo, siempre estás ahí visitandome, poniendome comentarios y animandome mucho... Da gusto tener amigas como tú. Me alegro de que hayas recibido este premio porque te lo mereces y mucho.



Comentaros que este premio consiste en decir tres sitios a los que te gustaría viajar. Pues bien, deciros, que me encantaría hacerlo por todo el mundo. Pero como aún no conozco lo que está más cerquita de España, yo tomaría dirección Europa:

_ Amsterdan
- Londres
- Paris

Este premio tengo que pasarlo a 7 amigas, así que el chivato se lo paso a:

- Isi del blog La trastienda de Isi
- Marian del blog de Patch Marian
- Elena del blog Angels Factory
- Sara e Inma del blog Nuestras cositas
- Angela del blog de Angela
- Belen del blog Simply Patchwork
- Esmeralda del blog Mi jardin de las Telas


Gracias a todas por ser como sóis, por estar ahí día a día...

Mil besos y mil gracias.

Hasta pronto!





19 comentarios:

  1. Pero Cris, vaya pedazo de Tilda que vas a hacer! Seguro que te va a queda una preciosidad y lo orgullosa que te vas a sentir cuando la veas acabada! Eres capaz de hacer lo que te propongas, lo malo es la falta de tiempo, sino madre mía, ya llevarías tres tildas como la que estás haciendo. El trabajo, los niños... Cuando la vea terminada, estoy segurísima de que va a encantar, sólo hay que ver tus anteriores trabajos.
    Cuanto premio, madre mía! Pues aún te queda uno, pero es una sorpresa, que tengo guardada para la próxima entrada, que es perfecto para tu blog. Qué llevamos todas un mes de premios, qué barbaridad!
    Gracias por acordarte de nosotras, nos hemos llevado una preciosa sorpresa, te has pasado!
    Besitos guapa, que tengas un muy feliz fin de semana. Espero que no esté muy lejos ese día del cafecito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris, opino lo mismo que Inma, pero que pedazo de Tilda!!!! es enerome, en fin que te quedará preciosa y seguro que tienes un lugar pensado para que se sienta la reina de la casa.
    Mi querida Cris, gracias por los premios, pero el Premio duce Arcoiris me lo ha dado Elenea del Blog Angel Factory y Susan del Blog Entretelitas también me ha dado este premio.
    La proxima entrada será dando las gracias por estos premios a personas tan maravillosas que nos visitan, dejan su comentario y que ya son parte de nuestras vidas.
    Gracias por tu amistad, un besote y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Holaa Cris, la tilda te quedara preciosa, pronto la veremos, graciaas por acordarte de nosotras,muack, me encantan las diez cosas que te gustan, me gustaría que me gustase madrugar, pero siempre suelo quedarme tarde de noche... y entonces el sabado y domingo no hay manera... jaja, un besoo.

    ResponderEliminar
  4. Cris, eres un tesoro, ¡muchas, muchas gracias!, sabes que me hace mucha ilusión. Y qué bien lo de la tilda, yo nunca he hecho ninguna, y quiero hacerlas me parecen muy bonitas. A ver si pronto nos la enseñas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris!!!! Estoy segurísima que esta Tilda te quedará requetebién, y sobretodo que te sentirás super feliz con ella!
    Quiero felicitarte por los premios que has recibido y por acordarte de mi...., muchísimas gracias!
    un abrazo desde la Costa Brava!
    Marian

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que de premios!!Pero lo mejor es que te los mereces todos.
    Muchísimas gracias por acordarte de mi, me ha hecho mucha ilusión!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Cris, por enviarme tu premio viajero.
    Esa Tilda estoy segura de que quedará preciosa.
    Estaré atenta para verla pronto terminada.

    Besitos y ¡Salud!!
    PD: Me encantó lo de la reunión trimestral con las amigas, una genial costumbre!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, guapa.
    Esa tilda quedará maravillosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Saludos desde Ucrania! Muy impresionado con tu blog? "Cosa que la tilde sólo un año, se involucró muy en serio, agradable para conocernos a nosotros mismos como parte de un grande, como seguramente notado, semi.Zhelayu virtual que el éxito de cada!

    ResponderEliminar
  10. http://luba-tilda.blogspot.com/---Christina, vienen a visitar, me encantaría!

    ResponderEliminar
  11. ayyyyyyy hija que emocionante lo que has escrito, casi lloro y todo, la tilda te vá a quedar genial. Un besito enorme

    ResponderEliminar
  12. Cris, me alegra que hayas recibido estos premios, ¡disfrútalos mucho porque llevan mucho cariño...!¿ Lo que vas hacer es una tilda Cris? estoy super intrigada...Así de grandota...? Ahora ya te conozco un poquillo más...Y coincidimos en algunas cositas.... Y te doy las gracias por acordarte de mí. Que tengas un fenomenal finde y prontito pasaré para ver tus avances.Un bst de los sonaros.¡OK!

    ResponderEliminar
  13. hola Cristina, me acabo de pasar por tu blog, y me lleve una grata sorpresa al comprobar que tb eres de Ourense, Yo tambien me encantaria contactar contigo
    Enhorabuena por los premios
    Un saludo Alicia Carpente@gmail.com
    Mi blog es http://agullasdedal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola Cris, cómo va todo? En nuestro blog de mimitos (Mimitos nuestras cositas, está en el lateral derecho del blog) te hemos dejado un premio de amistad, que nos apetecía mucho compartir contigo. Espero que todo bien, te mandamos muchos besos y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Cris; Me he dado cuenta de que hace mucho tiempo que no te "veo" por ahí... ni en tu blog ni en comentarios a otros.

    ¿Todo está bien?

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por todos los premios, realmente muy merecidos.
    La tilda apunta muy buenas maneras....

    ResponderEliminar
  17. Querida Cristina: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.