miércoles, 8 de septiembre de 2010

La Compostela ya está en casa



Hola amig@s!

Cuando comenzó este año, me hice dos propósitos. Uno era aprender a coser y el otro era hacer El Camino de Santiago.

El primero lo estoy llevando a cabo... en mis clases con Flori... que es una persona maravillosa y aunque sólo son dos horas semanales las disfruto muchísimo cosiendo y charlando con ella y mis compañeras de grupo que son encantadoras.



El segundo propósito, El Camino de Santiago, ya está superado.

He disfrutado mucho de esta vez. Los últimos 70km son más llevaderos. Las rutas son más llanas y no hay tantas subidas y bajadas, y se ha hecho muy cómodo para nosotros y nuestros pies.



El día que llegamos a Santiago llovía muchísimo, pero bueno..."¿cuándo no llueve en Santiago?" Fue una pena porque desde el Monte do Gozo no pudimos ver las vistas a Santiago, una cortina de lluvia nos lo impedía... Pero no todo va a ser perfecto.


Por último agradecer a mi cuñado Juan que me acompañara en esta experiencia. Nos lo hemos pasado muy bien y reído mucho.

Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Hola Cris, entiendo perfectamente que estes encanada de haber hecho el Camiño de Santiago, yo también lo hice este año en el mes de Junio, y ha sido la mejor experiencia de mi vida, se lo recomiendo a todo el mundo, no sabria explicar lo que se siente cuando llegas a Santiago y te entregan la compostela, entras por la puerta Santa y estas en misa de 12 con el botafumeiro, bueno para llegar al final de todo esto su suda muchoooooo. Un beso bloggera.

    ResponderEliminar
  2. Cristina,

    Que suerte haber ganado el jubileo.... Que bonitas fotos nos enseñas... Y con la compostela en casa... Imagino lo debes haber pasado fenomenal, a la vez que debes haber conocido gente que hacía el camino por motivos muy especiales, y que nos hacen valorar las cosas en su justa medida...,

    Besos,

    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris:
    Enhorabuena por haber sacado adelante ese proyecto. Lo que da gracia a la vida es, precisamente, marcarse objetivos, y hacer todo lo posible por cumplirlos. El Camino debe tener algo especial, cuando engancha a tanta gente. Yo esperaré a que mi hijo sea un poco mayor, sin que nosotros seamos excesivamente mayores... para poder hacerlo juntos.
    En cuanto al otro propósito, está claro que también vas por buen "camino"...

    En mi blog tengo un sorteo apra las amigas que me siguen. Pásate, si quieres.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. I love your blog, It is beautiful.
    I invite you to visit my blog, and may you follow me through my journey of inspirations.

    Love,

    -Samya :-)

    ResponderEliminar
  5. Seguro que al llegar alguna lagrimilla se te escopó . Es fantástico y muy enriquecedor. Te felicito . Un bst y que tengas un estupendo finde.

    ResponderEliminar
  6. ya era hora de que te diesen la compostelana, me alegro un montón, te lo mereces. Un besito grande

    ResponderEliminar
  7. Que cosas más lindas haces. ¡Iré viniendo por aquí!

    ResponderEliminar
  8. Hola! que dicha la tuya has hecho el Camino...este año yo tambien he querido hacerlo pero por razones de tiempo no creo que lo haga, las fotos hermosas nada mas lindo en un paseo que disfrutar de la naturaleza verdad?, tus trabajos en manualidades muy lindos, ya soy seguidora en tu blog y te invito a seguir el mio y visitar mi blog, saludos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.