viernes, 23 de abril de 2010

BIENVENID@S

Bienvenid@s a mi blog. Hoy comienza esta gran aventura de la que estoy muy ilusionada.

"¿Cómo he llegado a esto?"
Pues la culpable es una falda globo negra que traía la vasta suelta, pero esta es una historia que contaré en otra ocasión.

Ya sé que este blog puede que no sea de mucha ayuda para mucha gente, ya que soy una principianta, pero espero, que al pasar algún tiempo dé sus frutos y le sirva a alguién para ilusionarse como me ha pasado a mi al fisgonear por la red y toparme con el "blog de mariam" y "el blog el rincón de chelo" de las que soy fiel seguidora día a día.

Me he quedado prendada del "Mundo Tilda" y estoy segura de que en un futuro no muy lejano podré participar de él.

El punto de partida comienza hace un mes y medio cuando me apunté a unas clases de costura, en la que he empezado de cero... Ya he hecho mi primer proyecto del cual me siento muy orgullosa con el resultado y ya estoy con el segundo.

No quiero acabar mi primera publicación sin mencionar y agradecer a Elvira Dominguez su ayuda para que este blog tenga este diseño tan sencillo del cual me he quedado prendada. Podéis visitar su blog http://fondosblogelvirads.blogspot.com/ que es precioso, y que con su trabajo desisteresado hace posible que much@s de nosotr@s podamos disfrutar y diseñar nuestros blogs.

Con esto os dejo hasta la próxima publicación.

Crissú

5 comentarios:

  1. Hola Cris, no quiero dejar de darte las gracias publicamente por tus preciosos comentarios, acerca de mi y mi trabajo.

    lo que hace posible y me motiva a seguir cada dia aportando mi grano de arena a este gran circulo, son los comentarios y el agradecimento de gente como tu. ¡muchisima suerte con tu nuevo espacio! el cual estoy segura de que en breve sera un gran sitio donde encontrar muchas y muy buenas aportaciones ¡¡que lo disfrutes!!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina!! me encanta como te ha quedado el blog, tan primaveral y bonito, transmite mucha paz ¡¡me encanta!!! estaré pendiente de todas tus publicaciones, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  3. hola Cris! pues me encanta como te ha quedado el blog, muy elegante, y del que ya me he hecho seguidora!
    saludos
    Marian

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristinita, eu son o teu pai,y no me gusta la calceta,,,,,,,,,,,, pero tu lo haces muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu blog mamá.besitos Jorge

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.