lunes, 20 de septiembre de 2010

1º Objetivo SAL neceser Tilda



Aquí os muestro el primer objetivo de la SAL...

La verdad, no estoy del todo contenta...

Le he pedido opinión a mi marido y me ha dicho..."tiene una coleta más grande que la otra, y las alas idem..." Y fijándome un poquito más, me doy cuenta que un ala está más para arriba que la otra...

Uffff!... pero ya está cosido y no vuelvo atrás... Me ha costado un mundo... y la verdad, es que no es nada difícil... La que lo he hecho difícil he sido yo...



Espero que el segundo objetivo me salga mejor.

Hasta pronto!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

La Compostela ya está en casa



Hola amig@s!

Cuando comenzó este año, me hice dos propósitos. Uno era aprender a coser y el otro era hacer El Camino de Santiago.

El primero lo estoy llevando a cabo... en mis clases con Flori... que es una persona maravillosa y aunque sólo son dos horas semanales las disfruto muchísimo cosiendo y charlando con ella y mis compañeras de grupo que son encantadoras.



El segundo propósito, El Camino de Santiago, ya está superado.

He disfrutado mucho de esta vez. Los últimos 70km son más llevaderos. Las rutas son más llanas y no hay tantas subidas y bajadas, y se ha hecho muy cómodo para nosotros y nuestros pies.



El día que llegamos a Santiago llovía muchísimo, pero bueno..."¿cuándo no llueve en Santiago?" Fue una pena porque desde el Monte do Gozo no pudimos ver las vistas a Santiago, una cortina de lluvia nos lo impedía... Pero no todo va a ser perfecto.


Por último agradecer a mi cuñado Juan que me acompañara en esta experiencia. Nos lo hemos pasado muy bien y reído mucho.

Hasta la próxima!